Selecciona la OFERTA que mejor se adapte a tus necesidades.  

Podrás elegir entre alojarte una o dos noches y participar en tu modalidad preferida. Para ello, sólo debes de clicar sobre el PACK que te guste y seguir las indicaciones.

Al contratar un pack, quedará reservada tu habitación en MP DOBLE DELUXE con salida tardía (sujeto a disponibilidad) para 2 personas en el hotel SALOBRE GOLF RESORT 5 estrellas, y recibirás en tu correo el código de inscripción free para que te inscribas en la modalidad seleccionada.

Selecciona tu pack, benefíciate de la oferta más completa y disfruta del SALOBRE BIKE&RUN WEEKEND.

INSCRIPCIÓN SWING10 + 1 NOCHE DE HOTEL

Este PACK incluye: una habitación doble DELUXE en régimen de Media Pensión para dos personas y 1 inscripción al evento SWING 10 (10 kms de trail running) en el circuito del Campo de Golf. La noche será de Sábado 27 a Domingo 28 de noviembre. Sólo válido para participantes o participante más acompañante.

INSCRIPCIÓN GREEN 30 + 1 NOCHE DE HOTEL

Este PACK incluye: una habitación doble DELUXE en régimen de Media Pensión para dos personas y 1 inscripción al evento GREEN 30 BIKE (30 kms de mountain bike) en el circuito del Campo de Golf. La noche será de Viernes 26 a Sábado 27 de noviembre. Sólo válido para participantes o participante más acompañante.
También tendrás gratuitamente el servicio de garaje videovigilado de bicicleta, servicio de auto-taller con herramientas y zona de lavado bicicletas.

INSCRIPCIÓN EAGLE 40 + 2 NOCHES DE HOTEL

Este PACK incluye: una habitación doble DELUXE en régimen de Media Pensión para dos personas y 1 inscripción al evento EAGLE 40 (30 kms de bike el sábado y 10 kms de trail running el domingo) en el circuito del Campo de Golf. La noche será de Viernes 26 a Domingo 28 de noviembre. Sólo válido para participantes o participante más acompañante.
También tendrás gratuitamente el servicio de garaje videovigilado de bicicleta, servicio de auto-taller con herramientas y zona de lavado bicicletas.