MOVE RUN somos una agencia de servicios deportivos, formada por un EQUIPO DE PROFESIONALES, multilingüe y altamente cualificado para la gestión integral de eventos deportivos.
Con nuestra experiencia de 28 años en la organización de grandes eventos deportivos internacionales, aplicamos a todos nuestros eventos nuestra doble experiencia como deportistas y organizadores, y garantizamos a los participantes una vivencia insuperable.
Estamos ubicados en GRAN CANARIA (Islas Canarias), desde donde organizamos eventos en cualquier isla. Ofrecemos un servicio integral para organizar eventos de calidad, y también de asesoramiento y consulting.

Sky Gran Canaria

El entorno natural que ofrece la isla de Gran Canaria la hace merecedora del calificativo de “continente en miniatura”. La benignidad de su clima, favorecido por los vientos alisios y […] Más información »

SALOBRE BIKE&RUN WEEKEND

  ENTRENAMIENTOS OFICIALES PACK OFERTA WEEKEND VIDEO BIKE y E-BIKE VIDEO TRAIL RUNNING SALOBRE BIKE&RUN WEEKEND es un fin de semana cargado de deportes, actividades y ocio en el entorno del Resort […] Más información »

EVENTOS ORGANIZADOS Y DIRIGIDOS