Salobre Volcanic Tour (Up to Seven Bike Race)

Cargando Eventos
Salobre Bike Tour
  • Este evento ha pasado.

Salobre Volcanic Tour (Up to Seven Bike Race)

14 noviembre, 2020

-64Días -20Horas -58Min -8Seg
POR PRIMERA VEZ, VIVE LA EXPERIENCIA MÁS EMOCIONANTE DE MOUNTAIN BIKE EN UN CAMPO DE GOLF

salobre volcanic tour logo

El maravilloso entorno del campo de Golf de Salobre ofrece un terreno perfecto para la práctica de la competición de Mountain-Bike.

Fecha: 14/11/2020
Dónde: Salobre Golf (New Course)
Recorrido: circuito de 7 kilómetros que combina asfalto, césped y caminos de tierra.
Modalidad: Mountain-Bike – MTB

La Competición:

Es una prueba de RESISTENCIA por ELIMINATORIAS (Play-Off). Se trata de realizar mangas de 7 kilómetros, es decir, una vuelta completa a un solo campo de golf de 18 hoyos.

Se realizarán salidas cronometradas cada 30 segundos, en grupos de 4 bikers a la vez, esto quiere decir, que el ganador pasará directamente la eliminatoria y el resto pasarán por tiempos, distribuidos equitativamente por porcentajes entre hombres y mujeres.

A medida que avance la competición, se irán clasificando un número menor de corredores que hayan completado el circuito en el menor tiempo. Este sistema de clasificación hará que cada vez sean menos participantes y series más cortas, por tanto, más atractivo para el espectador y menos descanso para el competidor.
En las dos primeras series, se repescarán un porcentaje de bikers. A partir de la tercera eliminatoria no habrá repescas. ¡La emoción está asegurada!

La competición durará aproximadamente 3 horas. Habrá entrenamientos libres durante la mañana y un final nocturno con luces en las bicicletas. Las medidas de seguridad sanitaria Covid-19 para asegurar el distanciamiento y las de higienización están garantizadas.

El circuito de XCO (Cross Country) transcurre siempre por los caminos de los 36 hoyos de los dos campos de golf de Salobre. Cada vuelta tendrá en total una distancia de 14 Km., con un desnivel positivo de 392 metros por vuelta, lo que convierte a la modalidad XCO en una prueba perfecta para los amantes de la bicicleta de montaña.

SALOBRE HOTEL RESORT & SERENITY

Situado en el campo de golf de Salobre, de 36 hoyos, alberga un spa y 7 piscinas al aire libre. Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Maspalomas. Las habitaciones del complejo disponen de terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera. La caja fuerte está disponible por un suplemento. El Salobre Hotel Resort & Serenity también alberga 3 restaurantes que sirven una gran variedad de platos locales e internacionales. Las instalaciones incluyen 3 bares. El centro de bienestar ofrece tratamientos faciales y corporales. También hay un gimnasio y se pueden practicar diversas actividades deportivas, como yoga, baloncesto y ciclismo. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Meloneras, donde hay una zona con piscina, vestidores y taquillas. El Salobre Hotel Resort & Serenity se encuentra a 7 km de Playa del Inglés y a 10 km de Playa de las Burras. El aeropuerto de Gran Canaria es el más cercano y queda a 31 km.

PATROCINADORES

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2020
Categorías del Evento:
,

Local

Salobre Hotel Resort & Serenity
Calle Swing, s/n
Las Palmas, Islas Canarias 35128 España
+ Google Map
Teléfono:
+34928943000
Web:
https://www.salobrehotel.com/

« Todos los Eventos