MOVE RUN - Evento Salobre Bike&Run Weekend

SALOBRE BIKE&RUN WEEKEND es un fin de semana cargado de deportes, actividades y ocio en el entorno del Resort Salobre Golf 5*, único en Canarias con dos campos de golf de 18 hoyos.

SALOBRE BIKE&RUN WEEKEND ofrece disfrutar de un fin de semana completo a través de una oferta alojativa en el Resort con servicios extras y las comodidades de un hotel de 5 estrellas, además de la participación en un evento único que combina 2 modalidades deportivas (bicicleta de montaña y trail running), desarrolladas en un campo de golf.

El sábado 16 podrán participar en horario de mañana los amantes de la bicicleta de montaña, ya sea eléctrica o no. Para ello, se dispondrán 2 distancias y 2 modalidades. Las distancias serán 30 y 50 kms y se desarrollarán en un circuito de 2 kms en el interior del campo de golf más un recorrido por pistas y senderos de 20 kms y podrán participar bicicletas de montaña eléctricas, teniendo su propia categoría E-BIKE.

El sábado 16 en horario de tarde, los amantes del trail running podrás disfrutar del entorno sobre un circuito de 10 kms que tiene de todo.

Selecciona la distancia y modalidad que más te gusta, e inscríbete. Además, si seleccionas la ofertas limitadas con Packs de alojamiento en habitación doble en MP más inscripción, tendrás un fin de semana increíble.