Alojamiento Salobre Bike&Run Weekend 2022

Bienvenido a la serenidad del Hotel Salobre 

Bienvenido a Salobre Hotel Resort & Serenity, un hotel 5 estrellas muy próximo a Maspalomas y situado al sur de Gran Canaria, donde encontrarás un remanso de paz pensado para equilibrar cuerpo y mente, favoreciendo la sensación de libertad, de desconexión total. Salobre Hotel Resort & Serenity es paisaje; bienestar; gastronomía; golf. Salobre es descanso, placer, serenidad, calma, deporte, relax… un lugar donde es posible evadirse de todo, olvidarse del tiempo, incluso de uno mismo.

Ocurre en Salobre Hotel Resort & Serenity.

& swing Salobre Hotel Resort & Serenity Maspalomas

& Swing

Jugar al golf en Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas (Gran Canaria) es mucho más que jugar al golf.
Sus dos campos, de 18 hoyos con sus instalaciones y …

VER MÁS

& balance Salobre Hotel Resort & Serenity Maspalomas

& Balance

Porque creemos que es importante sentirse bien tanto por fuera
como por dentro, en Salobre Hotel Resort & Serenity ofrecemos una gran selección de terapias faciales
y corporales, además del …

VER MÁS

& mmm Salobre Hotel Resort & Serenity Maspalomas

& Mmm

Comer, beber… ¡Vivir!
La gastronomía en Salobre Hotel Resort & Serenity conforma una experiencia global non stop. Desde primera hora de la mañana hasta la noche, cualquier momento es bueno …

VER MÁS

Nominado para los world golf awards Salobre Hotel Resort & Serenity Maspalomas

Nominado para los World Golf Awards

Salobre Hotel Resort & Serenity está nominado por World Golf Awards en la categoría de “Mejor hotel de Golf en España 2022”.
¡Vota por tu hotel favorito!

VER MÁS

MOVE RUN te ofrece la posibilidad de seleccionar la OFERTA que mejor se adapte a tus necesidades.
 
Te proponemos alojarte una o dos noches y participar en tu modalidad preferida. Para ello, sólo debes de clicar sobre el PACK que te guste y seguir las indicaciones.
 
Al contratar un pack, quedará reservada tu habitación en MP DOBLE DELUXE con salida tardía (sujeto a disponibilidad) para 2 personas en el hotel SALOBRE GOLF&RESORT Serenity 5 estrellas y recibirás un código de inscripción free para que te inscribas en la modalidad seleccionada.
 
Selecciona tu pack, benefíciate de la oferta más completa y disfruta del SALOBRE BIKE&RUN WEEKEND.
 
 

INSCRIPCIÓN SWING 10 + 1 NOCHE DE HOTEL

Este PACK incluye: una habitación DOBLE DELUXE en régimen de Media Pensión para dos personas y 2 inscripciones al evento SWING 10 TRAIL en el circuito del Campo de Golf. La noche será de sábado a domingo.

INSCRIPCIÓN GREEN 30 + 1 NOCHE DE HOTEL

Este PACK incluye: una habitación DOBLE DELUXE en régimen de Media Pensión para dos personas y 2 inscripciones al evento SWING 10 TRAIL en el circuito del Campo de Golf. La noche será de sábado a domingo.​

INSCRIPCIÓN EAGLE 40 + 2 NOCHES DE HOTEL

Este PACK incluye: una habitación DOBLE DELUXE en régimen de Media Pensión para dos personas y 2 inscripciones al evento EAGLE 40 (GREEN 30 BIKE + SWING 10 TRAIL) en el circuito del Campo de Golf. Las noches serán de viernes a domingo.​